Auditorías PPC
Nuestro proceso de auditoría PPC comienza desde la comprensión del objetivo de auditoría, la cobertura y el análisis de datos
PPC significa pago por clic, un modelo de marketing en Internet en el que los anunciantes pagan una tarifa cada vez que se hacen clic en uno de sus anuncios. Esencialmente, es una manera de comprar visitas a su sitio, en lugar de intentar «ganar» esas visitas de forma orgánica.
La publicidad en buscadores y redes sociales es una de las formas más populares de PPC. Permite a los anunciantes pujar por la colocación de anuncios en los enlaces patrocinados de un motor de búsqueda cuando alguien busca una palabra clave relacionada con su oferta de negocio.
Plataformas como Google AdWords y Bing Ads son importantes para su negocio. Con nuestra experiencia en marketing de pago por clic (PPC), podemos ayudarle a llevar sus cuentas al siguiente nivel. Personalizamos la estrategia y los informes adaptados a sus necesidades.
Proporcionamos el apoyo y la orientación que necesita para lograr su objetivo, ya sea maximizar el retorno de la inversión, aumentar las oportunidades o conducir la presencia de marca.
Nuestro proceso de auditoría PPC comienza desde la comprensión del objetivo de auditoría, la cobertura y el análisis de datos
Es un servicio de publicidad que ayudan a su empresa a llegar a los 129 millones de búsquedas, el servicio de pago por clic de la empresa es el aspecto clave
Podemos ayudarle con las campañas sociales de pago que pueden conducir a su público objetivo hacia muchas acciones deseadas por usted
Sus anuncios gráficos apuntarán a una audiencia que ya ha indicado interés en su servicio o producto
Contratarnos les da la ventaja de conseguir un experto de AdWords que optimizará sus campañas obteniendo la mejor relación entre el pago y los resultados.
Mejore el ROI y aumente las conversiones mediante marketing a las personas que ya han visitado su sitio web.
Nuestro servicio de gestión de pago por clic (PPC) incluye los siguientes componentes:
Informamos mensualmente sobre el éxito de su campaña con respecto a la elección de palabras clave y la elección de texto, y creamos un informe de clasificación para que sepa dónde se clasifica orgánicamente para las palabras clave que paga. Además, después de revisar el informe, reservaremos una llamada con los miembros de su equipo para explicar el progreso, la dirección y la respuesta de su campaña, y responder a cualquier pregunta que pueda tener.
No sólo proporcionamos SEO y servicios de marketing en Internet, sino que también ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados, tales como pago por clic, marketing de afiliación, auditorías de sitios web, optimización de medios sociales, branding y más.